Xavi, otra vez 'Mejor Constructor de Juego'

Ir abajo

Xavi, otra vez 'Mejor Constructor de Juego'

Mensaje  Laau06 el Miér Ene 13, 2010 6:34 pm

Seguido de Messi, Kaká e Iniesta, mientras Valdés es 6º Mejor Portero para la IFFHS

Xavi sumará hoy el título de 'Mejor Constructor de Juego' de 2009 a los dos cetros IFFHS ya logrados, respectivamente, por el Barça ('Mejor Club') y por Guardiola ('Mejor Técnico de Club').

Según filtró ayer un diario deportivo de Madrid, Xavi, tercero en los últimos 'Balón de Oro' y 'FIFA World Player', se adjudicará el premio por delante de Messi, Kaká e Iniesta; aunque en el Barcelona Leo juega de atacante, el jurado votante le ha incluido en este apartado al no haber uno específico de delanteros y por su condición de crack galvanizador.

Víctor Valdés, por su parte, volvió a quedarse ayer sin recompensa a un gran año: Iker Casillas repitió como 'Mejor Portero' IFFHS, esta vez con 230 puntos, seguido de Buffon (Juve/150), Julio César (Inter/124), Van der Sar (ManU/87), Cech (Chelsea/75) y el vigente 'Trofeo Zamora', sexto con 53 puntos. El 'red' Reina acabó 7º, con 19.

Mejor clasificación y aniversario

Aunque Valdés, que mañana cumplirá 27 años, logró su mejor clasificación, sigue su 'gafe' a la hora de la concesión de los premios individuales. Éste ya se manifestó en la Gala de los 'MVP' de la pasada Champions, cuando Van der Sar fue coronado contra pronóstico 'Mejor Portero' pese a que Víctor había campeonado con el Barça en Roma; después, quedó fuera del 'XI FIFpro', donde asimismo se impuso Casillas.

Además, cuando se salió en la final de Saint-Denis, Valdés faltó inmerecidamente en el 'top 10' de 2006 de la Federación Internacional de Historia y Estadística, siempre establecido por votación.
avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.