El Mundial, según la familia de Xavi

Ir abajo

El Mundial, según la familia de Xavi

Mensaje  Laau06 el Jue Jul 15, 2010 5:59 pm

La final de un Mundial es un momento especial e irrepetible para un jugador, pero también lo es para los familiares. Los padres, hermanos y amigos de Xavi Hernández, que no quisieron dejar escapar la oportunidad de acompañar al crack azulgrana en el momento más decisivo, comparten su experiencia con los lectores de SPORT a través de estos exclusivos documentos gráficos, obra de Marta Hosnie, amiga íntima de la familia.

Los Hernández recordarán el viaje a Sudáfrica por la histórica victoria, pero también por su cortísima duración. La comitiva partió de Barcelona en dirección a Johannesburgo a la 1 de la madrugada del sábado al domingo, por lo que aterrizaron en tierras africanas pocas horas antes del partido. A su llegada a la ciudad, escenario de la final de la Copa del Mundo, lo que más les sorprendió fue “el caótico tráfico y el hormiguero de gente que abarrotaba todos los rincones de la ciudad y hacía imposible actuar de manera rápida y directa”, explicaba el padre de Xavi, Joaquim.

Entre unas cosas y otras, pusieron los pies en el hotel hacia las 13h, “pensábamos que hasta el momento del partido tendríamos tiempo de ver algo de la ciudad, pero nos dijeron que teníamos que estar listos para salir hacia el estadio a las 16.30”, por lo que sólo tuvieron tiempo de comer –que implicaba armarse de paciencia ante el ritmo de trabajo de la zona–. El hotel en el que se alojaron Joaquim, Maria Mercè (madre), Alex, Oscar, Ariadna (hermanos), las parejas y los amigos de Xavi estaba en el centro de la ciudad, pero aún así, a una hora de camino del Soccer City. Llegaron al estadio hacia las 18 horas, con el tiempo justo de atender a algún que otro medio de comunicación, saludar a la Reina Sofía y a los Príncipes de Asturias y sentarse en sus privilegiadas localidades para asistir a la ceremonia de clausura del primer Mundial de la historia en tierras africanas.La euforia se desató al final de la prórroga. En cuanto se acabaron las celebraciones, la familia corrió hacia el aeropuerto. Su avión salía de madrugada, por lo que su viaje a la otra punta del mundo duró sólo 24 horas.

avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.