Touré: "Cuando dije que quería irme del Barça, la gente me tomó por loco"

Ir abajo

Touré: "Cuando dije que quería irme del Barça, la gente me tomó por loco"

Mensaje  Laau06 el Sáb Jul 24, 2010 3:21 pm

Touré Yayá ha empezado su nueva etapa en el City pero sigue recordando su pasado azulgrana.
El marfileño asegura que "nadie quiere dejar el Barça" pero explica que él necesitaba nuevos retos


Touré Yayá, jugador del Manchester City que jugó las tres últimas temporadas en el FC Barcelona, sigue acordándose de su pasado azulgrana. En declaraciones a la prensa inglesa, el marfileño explica que "cuando dije que quería irme del Barça, la gente me tomó por loco".

Touré aclaraba su declaración alegando que el Barcelona "es un gran club, así que nadie quiere marcharse. Es por eso que cuando comuniqué que me quería ir nadie podía creerlo".

El marfileño ha querido argumentar la decisión de dejar el club catalán, quizás para demostrar a los escépticos que está seguro de jugar en la Premier. "Lo he ganado todo allí (en Barcelona) y necesitaba otros retos. Para mí el Manchester City significa un desafío muy bonito. Se trata de un equipo que no juega la Liga de Campeones, que no ha ganado títulos últimamente. Por eso el City para mí es perfecto", añade un ambicioso Yayá.

Cambio radical al City
El objetivo del ex azulgrana es conseguir hacer del Manchester City un club grande. La entidad inglesa ha apostado fuerte por él -será el mejor pagado de la plantilla- y sabe que tendrá que tirar del carro. "Vine de Barcelona con una gran cantidad de trofeos y tengo que aportar cosas importantes al equipo", admite.

De cara a objetivos, el centrocampista africano es prudente. "En Liga tenemos que luchar para ser segundos o terceros y clasificarnos para la Champions. No podemos prometer más porque en Inglaterra hay grandes equipos".


Touré espera triunfar en el Manchester City, con el que firmó cinco años: "Quieren convertirlo en uno de los mejores clubs, como Barça o Madrid, este primer año el objetivo será clasificar al equipo para la Champions y yo estoy seguro de que ganaremos la Premier. Quiero hacer este club grande". Touré anhela éxitos con el City pero tiene al Barça en la memoria: "Jugué con los mejores del mundo, como Messi, Xavi o Iniesta y gané siete títulos en tres años. No podré olvidar eso"
avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.