Messi se verá con Pep antes de la gira

Ir abajo

Messi se verá con Pep antes de la gira

Mensaje  Laau06 el Sáb Jul 24, 2010 3:23 pm

Regresará a finales de mes con las pilas cargadas
Leo Messi tiene previsto estar de vuelta en Barcelona el próximo 31 de julio para sumarse el 1 de agosto a la 'mini gira' asiática, en la que será el principal reclamo del equipo y del club azulgrana. Aunque el crack no descarta aterrizar en la capital el día 30, en todo caso desea reunirse con Pep al regreso de éste del amistoso del Barça con el Valerenga en Oslo el 29-J para ponerse a su disposición para los grandes retos deportivos de la temporada 2010-11.

Antes de retornar a casa, Leo quería "enfocar algunos proyectos personales", como destacó en México, donde aterrizó el lunes pasado. "Vengo a descansar. El Mundial ya pasó y ahora sólo quiero pensar en el Barça", agregó.

Messi ha estado recargando pilas en la Riviera Maya junto a su novia Antonella y, como ya dejó claro en Panamá, donde participó en un amistoso benéfico, y en Brasil, donde jugó otro partido solidario, en ese caso invitado por el ex blaugrana Deco, se reincorporará a la disciplina barcelonista con muchas ganas y con el KO de Argentina en los cuartos de Sudáfrica-2010 plenamente digerido.

Guardiola recuperará, pues, al vigente 'Pichichi' y 'Bota de Oro' en perfecto estado físico y mental y con hambre de nuevos éxitos.

Por otra parte, ayer se confirmó en Buenos Aires que el amistoso Argentina-España del próximo 7 de septiembre se disputará en el Monumental de River.

El duelo, que se jugará entre las jornadas primera y segunda de la Liga española, tendrá el aliciente y el morbo de que enfrentará a Messi con al menos 7 compañeros de filas en el Barça campeones del mundo con la 'roja'; si Del Bosque continúa contando con Valdés, serán 8, y si Cesc acaba recalando en el Camp Nou, incluso nueve.

La albiceleste cayó en cuartos del Mundial ante Alemania por 4-0, en un choque marcado por la cabezonería táctica de Maradona, que se resistió a adelantar la posición del propio Leo. Debido a la eliminación de Argentina,se frustró un posible duelo con España.

En noviembre de 2009, España batió a la albiceleste en el Bernabéu por 2-1; el '10' azulgrana marcó ahí su último tanto con la selección de su país
avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.