Bojan: "También puedo jugar en la banda"

Ir abajo

Bojan: "También puedo jugar en la banda"

Mensaje  Laau06 el Miér Jul 28, 2010 2:46 am

Bojan recordó en RAC1 que es "polivalente" para actuar en todo el frente de ataque

Una de las virtudes que más valora Pep Guardiola en un jugador, al margen del trabajo, es su polivalencia. El técnico azulgrana le pidió a Bojan la temporada pasada que, además de '9', supiera desenvolverse por la banda y el canterano ya se ve preparado para eso. "Creo que lo demostré al final de la temporada pasada. El míster me utilizó en banda, no como extremo, pero sí con movilidad en la banda", afirmó ayer Bojan en el programa 'Tú Diràs' de RAC1, consciente de que sus opciones se amplían ahora más allá de ser el recambio de Villa en el centro.

Motivados para ganar
Además de insistir en que se siente "más motivado que nunca", Bojan aseguró que la motivación por ganar seguirá intacta. "Nunca te gusta perder y más si ya sabes lo que es perder. Las caras en semifinales tras perder con el Inter eran amargas y un jugador siempre quiere ganar", comentó. De hecho, Bojan dejó claro que la plantilla ya está pensando en hacerse con el primer título oficial que disputará, que es la Supercopa de España: "Es un título importante y sería bueno empezar la temporada ganándolo". Dicho esto, el de Linyola no escondió que el gran objetivo de la temporada será levantar la Champions en Wembley. "No pudimos llegar al Bernabéu y le debemos una alegría a la afición. Queremos llegar a Wembley, pero con humildad", dijo.

Elogios a Raúl
Sobre la despedida de Raúl del Real Madrid, Bojan comentó que "se merece todos los elogios posibles. Me siento identificado con él porque en parte voy siguiendo su camino. Es envidiable toda su trayectoria"
avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.