Los primeros elegidos de Guardiola

Ir abajo

Los primeros elegidos de Guardiola

Mensaje  Laau06 el Miér Jul 28, 2010 10:08 pm

Tras dos semanas de intenso trabajo, Guardiola facilitó la primera lista del año para afrontar el debut del nuevo Barça en el amistoso ante el ValerengaLa convocatoria contará con una amplia representación del filial azulgrana, hasta catorce jugadores viajarán con el primer equipo, y tan sólo se desplazaran ocho jugadores de la primera plantilla.

La convocatoria la forman los jugadores del primer equipo Pinto, Adriano, Bojan, Ibrahimovic, Keita, Maxwell, Milito y Víctor Sánchez, además de los jóvenes del filial Miño, Armando, Benja, Dalmau, Edu Oriol, Ilie, Jonathan dos Santos, Jonathan Soriano, Martí Riverola, Muniesa, Nolito, Sergi Gómez, Sergi Roberto y Tello.

Los descartados para el primer compromiso azulgrana son Abidal, que acaba de incorporarse tras el mundial, Hleb, Oier, Cuenca y Masip, todos ellos por decisión técnica.

Jeffren también se perderá el amistoso en Noruega por precaución a causa de unas molestias en su muslo izquierdo, por lo que permanecerá en Barcelona para ultimar su recuperación.

avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.