A Messi le pasa como a Abidal

Ir abajo

A Messi le pasa como a Abidal

Mensaje  Laau06 el Jue Jul 29, 2010 2:07 pm

MAXIMA SINCERIDAD. Ayer, Erik Abidal explicó la experiencia más negativa que se puede sufrir en el fútbol de elite. Me refiero a la desagradable situación que vivió en el Mundial de Sudáfrica con la selección francesa. Abidal no tuvo reparos en reconocer que la peor hora del día era cuando tenía que ir a entrenar: “Los entrenamientos eran largos y aburridos”, comentó el defensa azulgrana.

A todo eso, añadió que deseaba volver al Barça porque aquí se divierte. Pues miren por donde ese es uno de los principales argumentos que tiene Guardiola para explicar las claves de su Barça. Pep cree que, al margen de la calidad de sus futbolistas, todos sus jugadores tiene ganas de ir a entrenar, se lo pasan bien y no les supone esfuerzo alguno. Sin ir más lejos, la pasada temporada Messi recortó sus vacaciones para integrarse con el equipo antes de lo previsto. Este año, va a ocurrir lo mismo.

Leo tenía libertad para regresar tras la gira asiática pero ya ha anunciado que el sábado estará con sus compañeros. Como Abidal, Puyol o Piqué que ya se han acercado por el vestuario.Todos tienen ganas de volver. El buen ambiente que se respira entre los miembros de la plantilla es uno de los motivos, pero hay más: la buena relación con el entrenador, el acortar los desplazamientos y las concentraciones y el tipo de los entrenamientos que realizan. Para ello, Guardiola y su equipo trabajan a diario, se reúnen y planifican desde el primer minuto de la sesión al último. Nada es producto de la casualidad.

Por cierto, finalmente, este mediodía, conoceremos que piensa Ibrahimovic de todo eso. Si está a gusto en el Barça o si prefiere irse, si está encantado de jugar aquí o si todavía no ha entendido nada... Escucharemos atentos.

avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.