Márquez: "Seré culé hasta la muerte"

Ir abajo

Márquez: "Seré culé hasta la muerte"

Mensaje  Laau06 el Dom Ago 01, 2010 1:12 am

Rafa Márquez puso fin a siete temporadas como jugador del FC Barcelona en un emotivo acto de despedida en el que el presidente Sandro Rosell quiso agradecer perosnalmente su labor en el club

Rafa Márquez recibió una emotiva despedida en un acto que se realizó en la Sala París del Camp Nou, en presencia de varios miembros de la junta directiva, así como del cuerpo técnico del club.

Sandro Rosell quiso hacer un repaso a la trayectoria del jugador azteca en el FC Barcelona y anunció que el club participará en un futuro homenaje al jugador. "Rafa, dejas tu imprenta en esta entidad y queremos agradecer tu aportación a esta entidad", expresó el presidente, recordando a Márquez que "siempre tendrás las puertas abiertas en este club".

El mexicano, sorprendido por el largo aplauso que le brindó toda la sala después de visionar un video con sus mejores momentos, declaró que no se trata de un adiós sino un "hasta siempre". "Durate lo que me queda de vida, seré culé hasta la muerte", espetó.

"Aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera futbolistica. La parte más importante de mi vida está aquí en Barcelona en donde he pasado muchos momentos buenos", añadió emocionado.

Márquez tuvo palabras de agradecimiento para todo el barcelonismo y quiso agradecer especialmente el apoyo recibido en su momento por Frank Rijkaard, Ten Cate, así como también la antigua directiva.

SE VA POR FALTA DE MINUTOS
Preguntado sobre los motivos de su marcha cuando aún tenía contrato en vigor, el jugador reconoció que la falta de minutos la pasada temporada ha sido la clave de su decisión. "Hablando con el míster, me quedó claro tomar la decisión. Podía haberme quedado jugando menos pero ese no es mi carácter", explicó. "En este momento el entrenador confía en otros jugadores y creo que es el momento adecuado para irme", reconoció.

El azteca admite que le hubiera gustado acabar su carrera como blaugrana aunque "a veces las condiciones no son las que uno quiere.

Pese a que los Red Bulls de Nueva York son su destino más probable, el ya ex número 4 del Barça no quiso anticipar acontecimientos y evitó pronunciar equipo alguno, explicando que tiene ofertas de equipos americanos pero también europeos.

avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Re: Márquez: "Seré culé hasta la muerte"

Mensaje  Laau06 el Dom Ago 01, 2010 1:18 am

Inns que pena me da Sad se veia a venir y lo entiendo que quiera jugar, ahí se demuestra cuando lo que le gusta a un jugador es poder tener minutos y no el dinero o otras cosas, rafa nos ha dado mucho, es muy grande y como persona también, se sabe que aqui estaba muy bien y que tenia su vida aqui echa y no se queria ir, asi que yo me creo que se llebe al Barça en el corazón para siempre, han sido muchos años, muchos titulos y mucho fútbol Smile
avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.