300 personas reciben al Barça en Seúl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

300 personas reciben al Barça en Seúl

Mensaje  Laau06 el Lun Ago 02, 2010 10:16 pm

Tras 12 horas de vuelo, la expedición del FC Barcelona ya se encuentra en tierras coreanas después de haber aterrizado sobre las 7:30 de la mañana (hora española)

Alrededor de 300 coreanos y un amplio despliegue de medios de comunicación han recibido al FC Barcelona en el aeropuerto de Seúl, la mayoría de los cuales ha vitoreado a Leo Messi. Con un ambiente bochornoso, en torno a los 28 grados de temperatura, los jugadores han ido desfilando hasta el autobús.

La expedición encabezada por el director de fútbol profesional Josep Maria Bartomeu se ha trasladado ya al hotel de concentración (Hotel Mayfield).

Pese a que estaba previsto que el primer entrenamiento se desarrollara en el el Bucheon Stadium, Pep Guardiola ha optado por hacer una suave sesión de recuperación en el hotel.

VIAJE PLÁCIDO
El vuelo chárter de Turkish Airlines ha aterrizado sobre las 13.30 horas (hora local en Corea, siete horas más que en España). Después de 12 horas de vuelo desde Barcelona, las películas, los libros y la música han sido los principales amenizadores de tan largo viaje.

Pese a que los jugadores han gozado de un espacio más que priviegiado para descansar, los servicios médicos del club ya han comunicado a la expedición una serie de prácticas para sobrellevar el 'jet-lag' de la mejor manera.

El primer partido que los de Guardiola disputarán en Corea será este miércoles, contra un combinado de jugadores de la K-League, la liga de fútbol profesional coreana.

avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.