Messi: "No necesitamos a Mourinho para motivarnos"

Ir abajo

Messi: "No necesitamos a Mourinho para motivarnos"

Mensaje  Laau06 el Lun Ago 02, 2010 10:24 pm

Tan sólo una hora después de bajar del avión, exhaustos por el viaje, Leo Messi y Dani Alves fueron los primeros blaugranas en comparecer ante los medios

Leo Messi no necesitaba hablar para demostrar su cansancio ya que su cara lo decía todo. "Ha sido un viaje largo y ahora tenemos ganas de descansar y empezar a entrenar", destacó. El argentino confesó no su desorientación cuando dijo que "la verdad es que no sé en que hora vivo".

El recibimiento en el aeropuerto de Seúl dejó a Messi boqueabierto como así reconoció. El 'Balón de Oro' aseguró que "el mundial me ha afectado pero eso es pasado y no nos faltan motivaciones para seguir ganando".

Como no, el jugador argentino se refirió también al fichaje de José Mourinho como entrenador del Real Madrid. "No necesitamos motivaciones extras para hacer bien las cosas. No nos guardamos nunca nada y siempre queremos más".

Dani Alves, por su parte, habló de la incorporación de su compatriota Adriano, con quien ya coincidió en el Sevilla y dijo no acusar el desfase horario: "¿Jet lag? Yo estoy acostumbrado y me adapto rápidamente del sitio donde voy".

avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.