El Barça vuelve al trabajo con 8 jugadores del primer equipo y 13 del filial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Barça vuelve al trabajo con 8 jugadores del primer equipo y 13 del filial

Mensaje  Laau06 el Miér Ago 11, 2010 12:34 am

La plantilla del Barcelona ha comenzado a preparar el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla con tan sólo ocho jugadores del primer equipo y trece futbolistas del filial, en la primera sesión de trabajo de Andrés Iniesta junto al resto del grupo tras sus vacaciones.

El jugador manchego, único de los campeones del mundo en Sudáfrica que no ha sido convocado por Vicente del Bosque para jugar el amistoso de México, se ha vuelto a ejercitar en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

En la sesión prevista para la tarde de este martes, Iniesta se ha reencontrado con sus compañeros por vez primera tras el Mundial y el miércoles, al término del entrenamiento matinal, comparecerá ante la prensa.

El jueves regresan los internacionales
Hasta el próximo jueves, día previsto para el regreso de todos los internacionales, Guardiola trabajará con ocho futbolistas del primer equipo: Iniesta, Pinto, Keita, Milito, Maxwell, Adriano, Abidal y Víctor Sánchez.

Para completar las sesiones de entrenamiento antes del regreso de los internacionales, el técnico ha citado a 13 jugadores del filial. De ellos, diez ya estuvieron en la gira asiática (Oier, Miño, Sergi Gómez, Fontàs, Muniesa, Jonathan, Riverola, Sergi Roberto, Nolito y Víctor Vázquez), a los que hay que sumar la presencia de Bartra, Oriol Romeu y Thiago, subcampeones de Europa sub-19 en el torneo disputado en Francia.

El resto de jugadores del filial han pasado a trabajar a las órdenes de Luis Enrique, que ha podido iniciar los entrenamientos del Barcelona B al recuperar a un número suficiente de futbolistas.
avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.