Iniesta: "No conocía a Ozil antes del Mundial"

Ir abajo

Iniesta: "No conocía a Ozil antes del Mundial"

Mensaje  Laau06 el Miér Ago 11, 2010 8:27 pm

Andrés Iniesta hizo este miércoles un exhaustivo repaso a la actualidad azulgrana. El manchego opinó sobre los 'futuribles' del Barça Mesut Ozil y Cesc Fàbregas y sobre las polémicas declaraciones de Vicente del Bosque.

Iniesta reconoció que, hasta el pasado Mundial, no se había fijado en el joven centrocampista del Werder Bremen, con quien el FC Barcelona ya tendría un principio de acuerdo: "No le conocía antes del Mundial, pero viendo imágenes y cómo jugó con Alemania, con lo joven que es, se ve que tiene calidad y personalidad", señaló.

"Si viene Ozil o no, ya son temas que no controlo. Si viene, bienvenido sea. Y si no, los que estamos tiraremos para adelante y no pasa nada", añadió.

Por lo que respecta a Cesc, un buen amigo suyo, Iniesta le deseó "toda la suerte del mundo" y dio por buena "las decisiones que han tomado el Arsenal y el jugador" de seguir en el club londinense.

Evita polemizar con Del Bosque
Iniesta, por otra parte, evitó valorar la convocatoria de sus siete compañeros del FC Barcelona para disputar este miércoles un amistoso con España ante México: "Yo no soy nadie para cuestionar a quién ha llamado", indicó. Y tampoco polemizó con el seleccionador, Vicente Del Bosque, que insinuó que Pep Guardiola debería haberles citado antes a sus internacionales.

El '8' del Barça asegura que vuelve al trabajo "con más ganas que nunca" y "muy bien físicamente, después de disfrutar del verano". Además, confirmó que no entró en la convocatoria de la selección debido a las molestias físicas que notó durante el Mundial: "El seleccionador ha preferido que empezase la pretemporada tranquilo", señaló.



avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.