Iniesta: "La cantera no va a fallar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniesta: "La cantera no va a fallar"

Mensaje  Laau06 el Miér Ago 11, 2010 8:27 pm

Andrés Iniesta afronta con la máxima ilusión la nueva temporada del FC Barcelona. El héroe de la final del Mundial con España ha regresado a los entrenamientos con el ánimo por las nubes y con muchas ganas de cosechar más éxitos con el club azulgrana.

"Mis objetivos personales son los colectivos. Lo que busco es lograr más títulos con el Barça", señaló Iniesta en su rueda de prensa de este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El manchego, que se reincorporó esta semana al trabajo, confía en que todos los internacionales del equipo -dispersados estos días, excepto él, con sus selecciones- recuperarán muy pronto la forma tras el parón vacacional: "No tardaremos en ponernos al nivel del resto", apuntó.

"Hay que ayudar a los más jóvenes"
El buen papel de los canteranos durante la pretemporada tampoco ha pasado desapercibido para Iniesta. El '8' del Barça, formado en el filial y espejo en el que se miran las jóvenes 'perlas del club, no oculta su admiración por el juego de los Bartra, Fontàs, Dos Santos, Gómez, Roberto, Thiago, Romeu y compañía.

"No podemos pedir que la cantera solucione las cosas. Sólo decimos que, si les dan la oportunidad, no van a fallar, porque tienen ilusión y ganas de cumplir el sueño de llegar al primer equipo. Los que llevamos más tiempo aquí debemos ayudarles a que se sientan cómodos y tranquilos", apuntó.

Un gol para el recuerdo
Iniesta, asimismo, recuerda con todo el cariño el gol que le marcó a Holanda en la prórroga de la final del pasado Mundial, que dio el título a la selección española (1-0): "No me canso de ver ese gol. Si algún día estoy bajo de moral, me lo pondré", indicó.

avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.