Así se repartieron los minutos los internacionales del Barça

Ir abajo

Así se repartieron los minutos los internacionales del Barça

Mensaje  Laau06 el Jue Ago 12, 2010 1:48 am

Los jugadores del Barça se vieron especialmente perjudicados por sus seleccionadores y la mayoría jugaron bastante más de lo deseado

Dejando de lado a Alexander Hleb, que no cuenta para nada, once jugadores del FC Barcelona se pegaron un buen tute que, sin duda, no les irá nada bien de cara a su preparación de pretemporada.

El único que no jugó ni un minuto fue David Villa. Se metió 20.000 kilómetros entre pecho y espalda para ver todo el partido en el banquillo. No se cansó, es cierto, pero su caso es un fiel exponente de la absurdidad total del partido de España en México y de la lista dada por Vicente del Bosque. Igual el técnico se pensaba que Villa aún juega en el Valencia y por eso no le quiso hacer cansar...

Del resto de jugadores del Barça en la selección española, el único que jugó lo que sería deseable fue Pedro. Entró en el minuto 71 y jugó 19 minutos. En el polo opuesto está Sergio Busquets, que jugó 61 minutos, habiendo entrenado solo un día. Demencial. El reparto de minutos para el resto fue el siguiente: Puyol, 45; Valdés, 45; Piqué, 25 y Xavi, 29.

Fuera de la selección española, Messi jugó 57 minutos con Argentina; Ibrahimovic, 59 con Suecia y marcó el primer gol de su selección en la victoria por 3-0 ante Escocia; Bojan y Jeffren jugaron 90 minutos con la selección Sub'21 y Dani Alves, los 90 con Brasil.

En definitiva, unas palizas importantes para buena parte de los jugadores del FC Barcelona, tanto en desplazamientos como jugando unos minutos sin ningún sentido.

avatar
Laau06
Admin

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 24
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.